Consideraciones éticas del proyecto de investigación Financiamiento para el Desarrollo

  • Nos comprometemos a respetar la integridad de las personas y a minimizar daños que puedan ocasionarse en el curso de esta investigación.
  • Nos comprometemos a pedir aprobación del Comité de Ética de la Facultad, antes de aplicar cualquier modificación de los protocolos originales de investigación.
  • Aseguramos que hemos hecho un esfuerzo razonable y de buena fe para evitar que este protocolo sea una duplicación innecesaria de procedimientos ya realizados en investigaciones con idénticos objetivos.
  • Garantizamos que el personal que llevará a cabo el levantamiento de la información es técnicamente competente y ha recibido el entrenamiento adecuado sobre el tema sensible en esta investigación.
  • Damos fe de que hemos consultado con una persona calificada para evaluar el diseño estadístico (en caso de una investigación cuantitativa con representación estadística) y que se usará el número mínimo de personas para que los datos sean válidos. Esto no aplica en investigaciones cualitativas inductivas no probabilísticas, etnografías, observaciones participantes o multisituadas.
consideraciones éticas

La Universidad acerca el conocimiento a la ciudadanía

A través de Boletines, artículos de investigación, de divulgación y eventos